Nosotros - Don Saludable

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tras cinco años de investigación por varios ciudades y enclaves turísticos , analizando y realizando varios estudios, se llega a la conclusión de que hay una parte de ciudadanos que apuestan por una forma de alimentarse fuera de su domicilio totalmente Saludable y sin por ello renunciar al buen paladar, nuestra idea es  ofrecer a los amantes de la cocina Saludable una propuesta original, dentro de la variada gama de estilos que propone la amplia cocina española actual, desarrollada sobre la base de la tradición mediterránea.

El primer Restaurante Saludable que se crea y que se preocupa por la salud de sus clientes en Valladolid.
Restaurante Don Saludable

En todos nuestros menús se utiliza Aceite de Oliva Virgen, las materias primas están compuestas por productos naturales y en un porcentaje muy alto son naturales de nuestra tierra .... En los menús apenas utilizamos sodio, usted es el que se sirve a su elección. Nuestros menús diarios se confeccionan dependiendo de la compra del día. Todos nuestros vinos son con Denominación de Origen Calificada.


Formado por un equipo de auténticos profesionales, queremos ofrecer lo mejor de nosotros mismos en la acogida, el servicio y la atención al cliente. El Restaurante Don Saludable cuenta con 2 jefes de cocina que imprimen su sello y su buen hacer profesional.

En el restaurante reina un ambiente de armonía y buen gusto. Nuestra filosofía se fundamenta en dos pilares básicos: la atención al cliente y la calidad del servicio. La comida es un arte y su presentación también. Para ello en el Restaurante Don Saludable además de su cocina, se cuida con esmero la vajilla, copas y cubiertos que se utilizan, así como de que éstos sean los adecuados para los tipos de platos a degustar.

Junto a los platos habituales se encuentran otros propios de temporada, y tanto de la tradicional como de la nueva cocina mediterránea actual. Quienes ocupen mesa en nuestro restaurante disfrutarán de una cocina arraigada en los productos y recetas más tradicionales, pero con planteamientos modernos, adecuados a los paladares y exigencias más actuales.



Regreso al contenido | Regreso al menu principal